Uno de nuestros proyectos que mayor alcance a los usuarios finales a nivel peninsular ha conseguido en los últimos años ha sido el diseño y fabricación de Stands Publicitarios de Madera para Endesa. La empresa sigue utilizando estos stands de madera a día de hoy en grandes centros comerciales y grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés o Leroy Merlin entre otros.

Aquí mostramos imágenes que van desde parte del proceso de producción en nuestro taller de carpintería en Valencia hasta el resultado final del producto, una vez instalado.

Si está buscando una empresa para construir plataformas publicitarias, no dude en contactarnos haciendo click aquí.

MATERIALES

CORTE Y ENSAMBLADO

Logotipo endesa en plancha de madera

Para este proyecto se utilizaron materiales cuidadosamente seleccionados, este tipo de muebles son considerados de “combate” y somos conscientes del estrés al que estarán sometidos. Si se cambian de tienda, su uso diario durante muchos años, su limpieza con varios productos…

Por todo ello y tras llegar a un acuerdo con el cliente sobre los acabados lacados del mueble, se decidió fabricar en MDF, ya que su maleabilidad y porosidad son superiores a otros materiales, como el aglomerado.

Para obtener cortes precisos y mejorar su sincronización, utilizamos el control numérico, así como para la mecanización.  Con ello se simplifica el tiempo de ensamblaje y, por lo tanto, el tiempo de entrega.

Stand endesa tumbado y ensamblado
endesa letreas en madera ensablaje
stand promocional endesa ensamblaje
PINTURA

PREPARACIÓN DE MADERA Y LACADO

stand endesa lacado

Para la preparación de la madera, seguimos el proceso habitual de mobiliario para un pabellón de exposición o promoción con un acabado en lacado blanco.

Se lijan los muebles, en nuestra carpintería de Valencia se aplican dos manos de imprimación, la viscosidad es superior a la de los acabados de muebles, esta es ideal para tapar las porosidades de la madera.

Luego se vuelve a pulir, esta vez a una pureza superior a 300, con el objetivo de dejar el mejor acabado. Finalmente, se aplican dos manos de pintura para acabado de muebles.

Estos stands comerciales de Endesa, dado que son bastante grandes, optamos por diluir la capa final en un disolvente especial, para conseguir que toda la pieza se seque uniformemente y así obtener un acabado profesional a la madera pintada.

stands endesa pintados
stand de endesa pintado
stand de endesa pintado
ILUMINACIÓN

LED

En cuanto a la iluminación, se instalaron tiras de LED blancas, instaladas en las zonas de rodapié, carteles publicitarios y logotipos de endesa, ideales para llamar la atención en grandes espacios y tiendas.

iluminacion led stand endesa
iluminacion led stand endesa
iluminacion led stand endesa
iluminacion led stand endesa
IMÁGENES DE PRODUCTO

ACABADO EN TALLER E INSTALADO EN GRAN SUPERFICIE

Stand endesa terminado
Stand endesa terminado
Stand endesa terminado
Stand endesa terminado
Stand Endesa Plantas
Stand endesa terminado
Stand endesa terminado
Stand endesa terminado